FlexCare™ En Español

FlexCare™

Los tiempos cambian. Y nosotros también.

Con efecto inmediato, al suroeste de guardería tiene licencia para operar nuestros centros de 5 estrellas para el cuidado de la tarde y noche durante toda la semana. Es único, y creemos que Albuquerque va a encantar. Nosotros lo llamamos FlexCare.™ 

Queridos amigos del Suroeste de Cuidado de Niños y Familias:

25 de enero 2011 - Muchos de los programas financiados por el estado están viendo recortes en sus presupuestos, debido al déficit fiscal de Nuevo México. Cuidado de los niños no es una excepción. Justo antes de la elección, CYFD vieron sus programas de asistencia a guardería corte. Posteriormente muchas familias perdieron la ayuda tan necesaria, y muchos proveedores de atención fueron despedidos y en las guarderías del Estado están cerrando sus puertas.

Hay una buena razón para estar preocupados sobre lo que está desarrollando. Todo el mundo está "en riesgo". Ya que muchas familias tienen presupuestos tensas, horarios incansable, las necesidades no convencional cuidado de los niños y son verdaderamente a merced de los tiempos. Hemos escuchado de muchos de nuestros padres y los clientes que están luchando para sobrevivir, y que, sin cuidado de los niños fiables que no pueden trabajar.

Por favor, sepan que estamos participando activamente en el proceso legislativo en Santa Fe, y estamos involucrados en muchas campañas de sobra las familias y los centros de cuidado de niños en todo el estado de un resultado aparentemente inevitable. Pero hoy queremos compartir cómo estamos respondiendo a esta crisis y cómo tenemos la intención de brindarle un mejor servicio, las familias que aman y cuidan de tan profundamente.

En primer lugar se observó y escuchó. Tenemos una lluvia de ideas, se despertó a algunas personas, unas cuantas plumas erizadas y permitió que nuestro contador de los números. Luego se desarrolló un plan para continuar sirviendo a nuestras familias, vecindarios y comunidades. Y mantener las puertas abiertas para los negocios! (Después de la mayoría de otros centros cercanos para el día).

FlexCare está disponible para todos, inicialmente ubicada en nuestro centro de Lomas, pero pronto en todos los lugares. Para obtener más información, por favor hable con uno de nuestros directores o llame al 296-3121 Sondra Carpenter. Únase a nosotros en Facebook para actualizaciones y anuncios. Y ayudar a difundir la palabra!

Además, todos los viernes y sábado por la noche estamos organizando una "Noche de Niños" del partido. Un lugar divertido y seguro para los niños para pasar el rato, hacer amigos, jugar y crear obras de arte, mientras los padres toman tiempo para relajarse, disfrutar de una buena comida, vuelva a conectar, o revivir su juventud.

Desde todo el mundo en suroeste de Cuidado Infantil, gracias. Esperamos poder satisfacer las necesidades de un mundo en evolución-y el suyo. Abrazos y besos.